jueves, 11 de octubre de 2007

Uno de esos dias....


Hoy es uno de esos dias

en que extraño una caricia

extraño un beso

extraño las palabras dulces que una vez a mi oido recitaste

Me queda conformarme

con el encuentro frio y ajeno

en frente de un monitor

que dispersa lo que siento

que guarda en silencio

el vacio de mi aliento...

Esta llanura en la que vivo

en la que me desenvuelvo

en un mundo de mascaras

que me hacen perder el entendimiento...

Entendimiento que se vuelve nada

que se transforma en la bulla

que se pierde en la locura

que un corazon clama...

Dejare que la luna me acompañe

que las lagrimas de Dios

reflejadas en el mar

sean la expresion sombria

de mi realidad

Hoy no se si maldecirla

no se si llorarla

solo se que es real

y que en mi vida ha entrado

pos no se si recibirla.... Sra. Soledad
Ega

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, poema, siempre existen esos días en donde uno extraña tantas cosas... yo quiero un abrazo.. en fin.... jueves... a mi los jueves me traen tantos recuerdos. snifff

Gilberto dijo...

Adoro la forma en que escribes :)
Trankila, te aviso un día antes pa que posteemos todos juntos, corre la voz :)

Un beso

Em dijo...

Uno de esos días... a veces tenemos tantos "de esos días".

No pelees contra ella, hazla tu amiga, y verás que es más fácil...

Un beso y que tengas un lindo fin de semana.

Verga q ladilla dijo...

silent... a algunos un simple jueves nus hace recordar y llorar... pero pa' lante...

gilberto... bueno gracias, espero el aviso...

Em... no es facil ser amiga de ella... pero puedo sobrevivir... xD
saluditos

Ideas Nuevas dijo...

Que maravilla... Lo bueno del monitor es que siempre está ahí... Besos y saludos

JhoJho dijo...

Yo conozco a esa señora y con vivo con ella. Aunque a veces me sienta así…

Jerusalem dijo...

Esos dias que por ser extraños, son hermosos.

Saludos

Verga q ladilla dijo...

el mas... bueno, si siempre esta ahi, calandose todo!! jeje

jho jho... pues, bienvenido a la familia... salud por eso... saludos green boy

jerusalem... ya voy a ver donde esta la parte hermosa... y te aviso!!

Gaby Gaby dijo...

recuerdas ese pedacito de canción de Luis Enrique que dice que: "Para apreciar la felicidad, hay que saber de soledad..."?, asi que recibela, invitala y conocela!!! seguro que luego se añora...
Muy lindo poema!!!
Saludos, :)

Iniciando... dijo...

Hola, encontre tu espacio en la casita de emilia, me parece un lugar muy interesante tú casa, el poema es muy lindo,sabes que en ocasiones se confunde la soledad con la ansiedad?
No soy quién para dar un consejo pero... cuando la soledad sea tu amiga, estos dias pasarán y ella sólo estara cuando la necesites.
Echale ganas, me dio gusto asomarme por tu ventana.
Un abrazo fuerte

Iniciando... dijo...

una cosa más, no es fácil pero querer es poder... vale pa delante pues pa tras ni de reversa oki doki

S dijo...

Uff hermosa poesía, dolorosa sensación. Me es inevitable comentarte la empatía que siento al leerte estos versos querida eugenia. Por qué será que recurrente una se siente así tan sola y vacía, y luego tan llena. Y de nuevo. Es como la luna y sus ciclos. Qué destino...

Besos de luna creciente

Meret dijo...

Simplemente...
Bello, bello, bello....

Me encantas como escribes.

Besos.

Joalfred dijo...

Apenas vi la luna y dije esto me va gustar!!! Y sabes que=??? Me gusto es mas recontragusto!!! MUy buen poema!!! Excelente!!!

Saludos!

MentesSueltas dijo...

Letras a los recuerdos y a la sensación de espera... muy bello.


Te dejo un abrazote
MentesSueltas

Benja Blanco dijo...

recibala, invitele una copa de vino, a veces cuando se siente atendida, se asusta y se va.

un abrazo.

Víctor Santana dijo...

no estoy sguro si era ella misma, pero cro que la Sra. Soledad estuvo merodeando mi vida... o mejor dicho, estuvo de visita en mí... digo que no estoy seguro si era ella porque no me refiero a esa Soledad física donde te falta alguien, sino de esa Soledad que vive en tu cabeza, decide refugiarse allí y que nnguna otra compañía logra persuadir... un Letargo... debe sr familia de Soledad...

Sin embargo, creo que se cansó de estar allí... y esta recogiendo sus peroles para irse...

Un abrazo ClarOscuro!

josef dijo...

A veces una extraña nostalgia nos invade, recuerdos de un pasado, tristeza, amores perdidos... Es bonito recordar y sentir lo que pasó, pero luego siempre es preciso retomar el camino y seguiir. Un texto precioso, me dejó suspirando. Te dejo un enlace de unos post que hicimos yo y una amiga; valoramos mucho tu opinión. Un saludo!

Visita este post ve al otro y opina sobre ambos

Rogger Brito R. dijo...

ojala y eso supiera.. lo k piensa... todo seria distinto

Tintoretto dijo...

No la trastabies , es ella la que hace apreciar las bellas cosas de la vida , es necesaria para ser feliz , medita junto a ella , respira de su tranquilidad y cuando estes preparada podras dejarla marchar y recuperar el cauce de la compañia...
Caricias , eso es lo que me sobra a mi ...

Prestate un instante y dejamelo rasgado en mi tiempo , dejamelo prestado en el tuyo y asi acariciado y bien suave te mando un suspiro , una caricia y mis besos .

Tintoretto.

IMAGINA dijo...

A la Señora Soledad hay que darle la bienvenida de vez en cuando sin dejar que se instale en nuestras vidas para siempre.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com