martes, 14 de agosto de 2007

No aqui...


Jamas pense volver a encontrarla, frente a mi computador, mis ojos agotados, mi espalda cansada y mis oidos aturdidos del silencio de mi realidad... Aca estoy, una vez más, sentada frente a usted, observando su cara de ironia, esa sonrisa que a veces encuentro malefica pero a la vez sincera, esa sonrisa, que en vez de lluvia de alegria, otorga un diluvio de tristeza, cada vez que me tropiezo contigo, mi corazon se desborona, y más ahora que pense que te tendria lejos por un largo tiempo... Pero acá estas, y sobre ti, no ejerzco mi voluntad... Ahorita siento que no puedo mas, mis ojos se derrumban y mi agonia se siente mas lenta... Sra. Soledad, querida soledad o repudiada soledad?? no lo sé, en realidad no lo sé... Haces doblegar mi cabeza, sombreas mi sonrisa y te apoderas de mi sensibilidad... Sra. Soledad, no la quiero aqui, hoy se lo digo de frente, no me importa su cara, no me importa su vida, pero no la quiero aqui... Devuelveme la paz, pero no de la forma que tu sabes dar, devuelvemela como yo la consegui, regresame el paraguas que con mucha fortaleza consegui, devuelveme mi sonrisa real, por favor, aqui no... sigue tu camino, dejame reaccionar, o tan solo dejame disfrutar de la divinidad de la felicidad... No me des la espalda, escuchame que te hablo con sinceridad... Si, mirame a los ojos, te averguenzas de causar mis lagrimas, pues son tuyas, como siempre, tuyas... Si te mueve algo de tu conciencia, por favor... Aqui no...


Eugenia

8 comentarios:

Bárbara Lavestia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Lavestia dijo...

También convivo con una soledad ciclotímica y compulsiva. De a ratos es un cielo de estrellas fugaces, de a ratos un meteorismo que agrieta mis llanuras.
Hoy me siento más feliz a su lado. Creo que todo está en uno, allí, en la garganta, ahí vive la feliz o la detestada soledad.

Besos de compañía

Eugenia dijo...

mmmm bienvenida entonces!!

El antifaz dijo...

También se puede disfrutar de la soledad. Incluso tendrás momentos, a pesar de lo que has escrito, en que la llamarás a voces, la necesitarás; pensarás que se ha ido cuando tú querías hablar un rato con ella. Entonces, tú misma la buscarás, y cuando la encuentres, verás que cosas te dice. Entonces serás tú. Solamente tú.
Besos.

Anónimo dijo...

gxs anti... bsosªª

Jho Jho dijo...

Y alla si?

jorge luis jaimes dijo...

hay!!! la soledad siempre le corremos pero aveces nos alcanza.
saludos jorge luis.

Muñeca de Trapo dijo...

Sabes? yo tambien soy de esas personas que aborrece la soledad.. pero con el tiempo he comprendido que es bueno estar sola para darse cuenta de como es en realidad tu alrededor.. OJO no debemos confundirnos!! estar rodeada de muchas personas no es estar acompañada.. LA SOLEDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS! he ahi el dilema, si la tomas o no! besos.. muy buen escrito, me encanto :D

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com