martes, 13 de octubre de 2009


en realidad esto nunca me ha pasado, porque siempre le he dado prioridad a mis amigos, pero esto de estar entre un amigo y alguien a quien quieres como algo mas que amigos, pos es muy dificil... Simplemente suelo quedarme a un lado y dejar que las cosas sucedan, porque mis sentimientos en si casi nunca estan arraigados a nadie, pero esta vez sucedio la excepcion... Y pos no es que me este muriendo, pero si es algo que es capaz de aguaraparte los ojos, porque todo esto que esta sucediendo me lleva una simple regresion, de todos los sucesos que he dejado pasar, simplemente a sabiendas de que el reloj seguira y el dolor se lo llevara. Ahorita tal vez construi villas y castillos en el aire, pero con madera y clavos de mi sonado, es decir, que fue construida con herramientas de ambos, pero pensar que mi amiga tambien quiere contruir villas y castillos con mi madera y mis clavos, pos me hace pensar que me debo quitar del medio de nuevo. Pero esta vez si me cuesta, esta vez ese oleaje se lleva mas detalles, se lleva risas, celos, lagrimas, ira, sarcasmos, ironias, canciones, notas musicales, que estaban dibujadas y pintadas en las paredes de mi castillo aereo. y pos pensar que ahora me toca llevarlo a tierra, siento que era de arena, que el agua de lluvia se lo lleva hacia las costas del mar, convirtiendolo en una barca, que vuelve a naufragar en alta mar. Ahi voy de nuevo

Ega

2 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

NOTA: Hoy acudo a ustedes mis queridos amigos y compañeros de este hermoso mundo de los blog y de la escritura. Un maravillosa amiga me invito a compartir con un grupo de hermosos niños, que por desgracia de la vida, le ha tocado a ellos sufrir injustamente el abondono de su familia. Una asociación de ayuda la cual quiero formar parte, son un motivo de fuerza y apoyo hacía estos bellos e inocentes niños. http://www.abansa.org/enlaces/quienessomos/quienessomos.htm. hoy yo quice escribir para ellos y le invito a ustedes a escribirle a ellos que estan en cada ricon de nuestras vidas y que muchas veces, la velocidad de la vida, nos oculta esta terrible realidad. Les pido con el corazón en la mano que me envien un escrito o poemas que hable de los niños y que sirvan para que tomemos conciencia y podamos colovorar con un granito de arena.
Me encantaria que me enviaran sus escritos para publicarlos acá es venezuela en favor de esos hermosos niños. Y crearé un blog especialmente para este proposito, el cual sería un gran honor tenerte allí colaborando en el con tus escritos y reflexiones.
Un gran abrazo.
Jorge luis.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola preciosa Tengo una sorpresa para ti en blog, ven a buscarla.

un beso

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com